«La deuda total de la alcaldía de San Salvador es de $140 millones», destacó Duran

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

«La deuda total de la alcaldía de San Salvador es de $140 millones», destacó Duran

“A nuestra llegada a la Alcaldía de San Salvador, nos enfocamos a sanear las finanzas  y a darle respuesta a los empleados capitalinos que habían pasado años con el problema de pagos y un sinfín de tareas para ordenar la casa”, destacó Mario Duran.

«La deuda total de la alcaldía de San Salvador es de $140 millones.», destacó Duran. Sostuvo que «Cada centavo que ustedes entreguen a la Comuna se va a convertir en obras que serán heredadas a sus hijos, y serán sus impuestos reflejados en obras».

Lo anterior provocó que se detuvieran una serie de proyectos, pero ayer se dio luz verde «a la obra «Una Obra por Día»,  con el cual llegaremos a todas las comunidades capitalinas», explicó el alcalde.

“Seguimos trabajando en bacheo y recarpeteo, tenemos la ruta trazada para llegar y arreglar todas las calles que fueron abandonadas”, dijo el alcalde.

Explicó que «las finanzas es una situación compleja, nosotros hemos refinanciado para poder reestructurar esto. Un refinanciamiento y una reestructuración no se hace de la noche a la mañana, trabajamos un mes y medio antes de tomar posesión».

Duran anunció además que la Alcaldía Capitalina “ se sumará al Plan Control Territorial que es en beneficio de la población».

0