LLEGA A EL SALVADOR UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL CHOCOLATE

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

LLEGA A EL SALVADOR UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL CHOCOLATE

Corporación Multi Inversiones -CMI-, empresa con más de 80 años de experiencia en la producción de alimentos, presenta como parte de su portafolio las galletas CHOCOWOW que ya se encuentran disponibles en el país con tres opciones diferentes de presentación para que cada consumidor elija la que más le guste.

CHOCOWOW forma parte de la línea de galletas dulces de GAMA y se integra a la familia ofreciendo variedad de alternativas, pero siempre teniendo de base ingredientes de alta calidad.

Los amantes del cacao podrán adquirir a partir de la fecha, en tiendas de conveniencia y supermercados CHOCOWOW con chispas, wafer y sándwich con deliciosa crema de vainilla; las tres alternativas ofrecen un intenso sabor a chocolate que se sentirá en cada mordida.  

CHOCOWOW es una marca dirigida al público joven y comprendiendo que deben enamorarlos a primera vista, cuentan con un empaque llamativo color morado que es diferente y único en su categoría. El logo muestra una galleta circular mordida, que exhibe a la marca como divertida y transmite apetitosidad. Asimismo, los paquetes de las tres presentaciones están acompañados de un splash de chocolate, galletas con un mordisco y ligeras migas que destacan el crujiente y poderoso sabor a chocolate.   

Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y Caribe, comenta, “En CHOCOWOW creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos, además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darles a los jóvenes la posibilidad de elegir el WOW que más les guste”. 

CHOCOWOW wafer, sándwich y chispas pueden adquirirse en paquete de 10 paquetitos con 6 unidades, o de 8 y 6 con 4 unidades. Adicionalmente, se pueden adquirir los paquetitos de forma individual. 

0