McDonald´s lanza APP para mejorar el servicio a domicilio

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

McDonald´s lanza APP para mejorar el servicio a domicilio

La cadena de restaurantes Mcdonald´s lanzó su nueva Aplicación Móvil para mejorar la atención a sus clientes que disfrutan sus productos a través del servicio a domicilio.

Esta APP Express dará una experiencia personalizada, amigable y más rápida, la cual puede ser descargada de los sistemas operativos  App store de Apple, Google Play de Android o App Gallery de Huawei.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de poner a disposición de nuestros clientes la nueva APP de McDonald’s Express, una versión más moderna, rápida, segura y fácil de utilizar, con excelentes mejoras en atributos que permiten una experiencia de entrega a domicilio sinigual para nuestros clientes”, señaló Luis Roldan, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

La APP permitirá ordenar de forma muy rápida, programar sus pedidos especiales de forma adelantada para el mismo día y enviar sorpresas a sus seres queridos, entre otros beneficios.

McDonald´s consciente de la situación por la pandemia del coronavirus por los que los embajadores express se desinfectan las manos antes de entregar cada pedido, los cajones son sanitizados y se toma la temperatura a cada uno de los colaboradores.

Asimismo, en los restaurantes y autoservicio, los trabajadores usan mascarillas descartables y se higienizan las manos cada 20 minutos.

«Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada”, reiteraron los representantes de Mcdonald´s.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.