Nissan Frontier, resistencia y fuerza ante cualquier desafío

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Nissan Frontier, resistencia y fuerza ante cualquier desafío

Nissan El Salvador puso a prueba al imparable y robusto Nissan Frontier, mostrando su poder, confirmando su resistencia y seguridad en cualquier terreno.

La actividad tuvo como escenario la Pista El Tobalon en San Juan Talpa, La Paz, y contó con la participación de Fernanda Kanno, piloto peruana con tres participaciones en el Rally Dakar y Alonso Carrillo, piloto profesional e instructor de FIA con cinco participaciones en el Rally Dakar, ambos son embajadores de la marca Nissan, y fueron los responsables de someter al Nissan Frontier a diferentes pruebas.

Los pilotos brindaron un curso muy completo a los asistentes sobre seguridad, tecnología y técnicas para aprovechar al máximo las características de este galardonado modelo y tener la certeza que conquistará cualquier terreno.

Nissan Frontier es conocido por su aspecto resistente, confiable y versátil, lo que la convierte en uno de los modelos más respetados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.

Un socio confiable para el trabajo o los viajes, el nuevo Nissan Frontier 2021 viene con muchas de las mejores tecnologías de su clase, incluida una variedad de características y sistemas de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, lo que lo convierte en el modelo Frontier más avanzado de la historia. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.

Estas nuevas características hacen del vehículo el mejor compañero de ruta, preparado para enfrentar nuevos desafíos y al mismo tiempo ofrecer un espacio, comodidad, seguridad y facilidad de trabajo óptimos.

Además, la marca ha introducido un modelo PRO-4X, que ofrece un estilo aún más inquebrantable y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

El Nissan Frontier se comercializa en el país en las salas de venta de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Nissan reafirma su el compromiso por ofrecer vehículos de la más alta calidad, respondiendo a las necesidades de seguridad y confort de todos sus clientes.

0