Pollo Campestre, canta a una sola voz: EL SALVADOR, COMO A TI TE GUSTA

Redacción: El PuebloSV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Pollo Campestre, canta a una sola voz: EL SALVADOR, COMO A TI TE GUSTA

Este 2021 se celebran 200 años de trabajo, esfuerzo, historia, lucha, unidad, compañerismo, libertad, independencia. Por eso, Pollo Campestre lanzó su campaña “El Salvador, como a ti te gusta” en la que hace un homenaje a todos esos salvadoreños que han sacado adelante al país, esas personas que día a día dan lo mejor de sí porque piensan en su futuro y en el futuro de las nuevas generaciones, esas personas que construyen a El Salvador como a ellos les gusta: próspero, amistoso, cálido, trabajador.

“Como marca 100% salvadoreña, nos sentimos orgullosos de nuestra gente, nuestras tradiciones y nuestro país, por eso en Pollo Campestre para celebrar estos 200 años hemos hecho un homenaje al ritmo del talento nacional y creamos la canción “Nuestra Historia”, que refleja nuestra estima por nuestro bello país”, dijo Benjamín Amaya, Brand Manager de Pollo Campestre.

Para la marca, promover el talento salvadoreño no es nada nuevo. A lo largo de su trayectoria, Pollo Campestre ha trabajado de la mano con Dios y los salvadoreños para seguir impulsando al país hacia adelante y poder llevarle a todas las familias, en los 14 departamentos de El Salvador, el verdadero sabor de pollo, como a todos nos gusta.

Además de la celebración del Bicentenario de El Salvador, el lanzamiento de la campaña “El Salvador, como a ti te gusta”, también viene un tiempo especial para Pollo Campestre, ya que el próximo año cumplirá 35 años al servicio de los salvadoreños. Es por esto mismo que el objetivo principal de la campaña es lograr un cambio real en el país, para que todos juntos construyamos un mejor país.

0