Qué del FMLN, qué de ARENA… ¡Que desaparezcan!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Qué del FMLN, qué de ARENA… ¡Que desaparezcan!

Lo más trascendental que se está viviendo en este nuevo gobierno es la NO presencia del FMLN, 10 años planificaron una y otra vez, convertirnos en un país comunista y dictatorial, similar a países deprimentes, como Corea del Norte o Venezuela (por lo que les comparto un documental de ese país).

Mientras ellos hacían los negocios que querían, afectaban a quienes les daba la gana. Decían que el neoliberalismo era de lo peor, mientras ellos amasaban grandes cantidades de dinero y grandes negocios; pero decían que el capitalismo era una barbarie, aunque ellos lo disfrutaban.

Nos vendieron el cuento de la Fábrica de Empleos, lo que olvidaron decirnos fue que, sí venía, pero nada más para sus familiares. Nos hablaron de seguridad, pero jamás mencionaron que era para ellos, mientras pactaban con las pandillas.

Cultivaron zozobra, inseguridad y pobreza, jamás sirvieron para construir país. Provocaron que miles y miles de salvadoreños se fueran de aquí, porque nunca aprendieron a hacerlos sentir en casa. Estos señores solo aprendieron a destruir, ¿Cómo podrían entonces construir algo?  Cada empresa que tocaban o abrían, quebraba, porque nunca antes fueron emprendedores.

Solo esperamos que el FMLN, sea una historia amarga en nuestras vidas y desaparezca por completo en el 2021. Porque sus 12 años de guerra y sus 10 años de gobierno han sido lo más nefasto que le ha pasado a este país. No defiendo a ARENA con sus 20 años, pero no mintieron tan descaradamente como lo hizo FMLN.

ARENA es culpable de no haber hecho las cosas bien para el país y enfocarse más en desarrollarlo, porque pensaron que tendrían a los medios de comunicación siempre en la palma de su mano, para engañar con anuncios bonitos y bien elaborados.  Ahora ninguno de los 2 debe de existir porque juntos han sumado 30 años de corrupción y desgracia para El Salvador.

Ya nadie quiere a estos dos partidos y preferimos que pronto llegue su desaparición. Un nuevo gobierno con un nuevo partido les está demostrando que si se puede gobernar diferente. Ahora también deseamos que este gobierno no se vaya a dormir en los laureles, que estos meses de trabajo en seguridad con tan buenos resultados, solo sea una pequeña muestra de los buenos años que le esperan al país.

Si el presidente Nayib Bukele se mantiene con los pies en la tierra y el poder no se le sube al cerebro, las esperanzas serán una realidad. Que Dios le dé sabiduría, para no perder la visión de un país GRANDE.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.