Red Akí Pago facilitará transacciones a clientes BAC Credomatic

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Red Akí Pago facilitará transacciones a clientes BAC Credomatic

Desde hoy, la Red Akí Pago abre sus puntos para que los clientes BAC Credomatic puedan realizar sus transacciones a nivel nacional, según quedó establecido en un convenio firmado entre ambas instituciones financieras.

El objetivo de esta alianza es acercar los servicios financieros a todos los salvadoreños, generando mayor inclusión y opciones de desarrollo y negocios para la población.

«Lo que hacemos con esto, es que tengan más opciones, más canales de pago para sus clientes y que puedan llegar a puntos, donde probablemente, las agencias bancarias no están ubicadas», dijo Ricardo Bustamante, gerente de Red Akí Pago.

Dichas transacciones consisten en retiros en efectivo, pagos de tarjetas de crédito, depósitos , pagos de préstamos y abonos a cuenta de ahorro, corriente o planilleras; lo anterior, de forma gratuita para el cliente.

«En BAC Credomatic buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través de nuestros diferentes y nuevos puntos de contacto, por lo que en esta ocasión en alianza estratégica con la red Akí Pago, ponemos 67 puntos para que todos nuestros clientes puedan realizar diferentes operaciones bancarias», dijo Guillermo Bolaños, jefe de RapiBAC de BAC Credomatic.

Los cliente BAC Credomatic que usen la red Akí Pago, además, gozarán de horarios extendidos, todos los días de la semana, facilidad de pago sin desplazarse tanto y seguridad en sus transacciones.

Las personas que usen este beneficio de ambas empresas, recibirán dos entradas para ir al cine. Mayores detalles de esta promoción podrán encontrarse en las redes sociales de Akí Pago.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.