Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU, visitará El Salvador

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU, visitará El Salvador

Para  martes se espera la visita a El Salvador de la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Victoria Nuland, junto a la Subsecretaria Interina para el Hemisferio Occidental, Julie Chung y el Subsecretario Adjunto de Defensa para Hemisferio Occidental, Daniel Erikson.

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes dijo que “hoy recibiremos la delegación de alto nivel. Un momento especial que la región puede aprovechar: el movimiento de cadenas de suministro que atraen buena inversión y crean buenos empleos, pero todo depende de la seguridad jurídica. Bandera de El Salvador tiene una gran oportunidad si quiere tomarla.

Durante su viaje a El Salvador, la delegación de EE.UU. se reunirá con el Presidente Nayib Bukele y otros líderes políticos para discutir la migración, la democracia y los objetivos regionales.

La delegación también se reunirá con miembros de la sociedad civil y el sector privado para «discutir el papel clave que estos grupos juegan en la creación de un entorno en el que todos los salvadoreños puedan prosperar», indica el comunicado.

0