Tigo inaugura su nueva tienda en Plaza Mundo Apopa

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Tigo inaugura su nueva tienda en Plaza Mundo Apopa

Fiel a su compromiso de acercar sus autopistas digitales, Tigo El Salvador realiza la apertura de la nueva tienda “Tigo Plaza Mundo Apopa” que brindará una experiencia integral para los salvadoreños con toda su oferta de valor en servicios móviles y residenciales.

La nueva Tienda Tigo ubicada en el segundo nivel, locales 39 y 40 del Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, cuenta con una imagen innovadora, diseñada para brindar seguridad, con todas las medidas de bioseguridad para que los usuarios puedan visitar bajo un concepto enfocado a vivir la experiencia digital.

Catalina Oliva, Gerente de Tiendas de Tigo, explicó: “que la nueva Tienda cuenta con un diseño innovador y espacios abiertos para brindar una experiencia segura y digital que permitirá a los clientes interactuar con los productos y servicios de la marca”.

Destaca la generación de empleos directos y la inversión, como parte del compromiso de la empresa con la dinamización de la economía salvadoreña.

La gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, Estela Castillo indicó que: “En Tigo  El Salvador, siempre ponemos al cliente en el centro de las decisiones, y este año, ha sido un comienzo prometedor para la compañía, gracias a los retos alcanzados  de todos sus colaboradores; durante la pandemia.

Durante ese tiempo “logramos culminar la modernización de nuestra red LTE 4.5,  fruto de ese esfuerzo recibimos el reconocimiento de la red fija y móvil más veloz del país”, reiteró Castillo.

0