Una familia fue acribillada en San Vicente

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

La huesuda continúa suelta y haciendo de las suyas en el oriente del país, en esta ocasión su parada fue en la lotificación Sinaí, en las cercanías del cantón San Antonio Caminos, en San Vicente, lugar donde los azules de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este lunes sobre un triple asesinato.

Según lo dicho por los uniformados, un grupo de hombres con la cara cubierta por gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de los ahora fallecidos y sin mediar palabras los acribillaron.

De acuerdo a las primeras indagaciones, las personas asesinadas son el padrastro y sus dos hijastros. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al interior de la vivienda.

Las víctimas han sido identificadas como José Jonathan Flores Hernández, de 25 años; Moisés Elías Veliz Hernández, de 22, y Sandro Antonio Reyes Rodríguez, de 45 años.

Luego de acabar con la vida de los tres sujetos, los asesinos huyeron en un vehículo, de cual las autoridades por el momento no tienen mayor información.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades ya tenían en marcha las investigaciones que les permitan esclarecer el crimen y capturar a los hechores.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.