VIVE LA RUTA BAC CREDOMATIC Y APOYEMOS TODOS AL TURISMO LOCAL

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

VIVE LA RUTA BAC CREDOMATIC Y APOYEMOS TODOS AL TURISMO LOCAL

Se suele afirmar que las personas son el reflejo vivo del lugar donde pertenecen, y los salvadoreños no son la excepción. Nuestra gente refleja la belleza y la diversidad increíble de nuestro país.

Esto es aún más evidente en el caso de nuestros empresarios y emprendedores: su calidez, voluntad, ganas de salir adelante y virtudes hospitalarias son tan impresionantes como los lugares turísticos de El Salvador.

BAC Credomatic cree en ellos y ha puesto a su disposición la mejor oferta en productos de pago que se adaptan a la dinámica de cada negocio, desde un POS virtual, hasta botones de pago en WhatsApp o pasarelas de e-commerce.

Pero el apoyo de BAC Credomatic a los comercios y empresas del sector turístico, tan afectado por la pandemia mundial, va mucho más allá. A través de RUGE LOCAL, que más que una campaña comunicacional, es una plataforma comercial que se despliega a lo largo y ancho del territorio nacional, brindando beneficios y descuentos en distintos comercios como hoteles, restaurantes, hosterías y compañías de tours.

Restaurantes como La Hola en Costa del Sol, Casa 1800 en Suchitoto, Ataco y Los Naranjos, Olas Permanentes, Monkey Lala, La Pampa Ataco, ya son parte de la Ruta BAC Credomatic con increíbles promociones.

Para las escapadas de más de un día, también puedes encontrar promociones inéditas en alojamiento,restaurantes y bares. Termales de Santa Teresa, Roca EL Sunzal, Boca Olas y La Guitarra también se suman a la RUTA BAC Credomatic, ofreciendo hasta 35% de descuento.

Así que hoy es momento de conocer El Salvador, disfrutando de beneficios, descuentos y promociones tan especiales como nuestra gente. Vive experiencias únicas y aventuras inigualables tan cerca de ti en la Ruta BAC Credomatic, apoyando al turismo local y haciendo rugir a cada negocio con más fuerzas.

Para conocer más sobre RUGE LOCAL, puedes ingresar en www.rugelocal.com y consultar a través de las redes sociales de BAC Credomatic en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter o a través de WhatsApp al 7170-4222.

0